miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ventanales




Veo por la ventana,
La luna entre las tinieblas
Y con nostalgia recuerdo...

La esperanza ya h muerto
y el dolor apuñala mis entrañas

Mientras cuestiono la luna
Tu imagen regresa a mi mente,
Tus besos aferrados a mi boca,
Tu piel pegada a la mía
Y este maldito destino
Que te aparto de mí.

No puedo morir
Y aun así no puedo vivir
Y no me queda más
Que seguir esperando
Tu anhelado regreso
Y ver tu silueta
A través de esos ventanales...

Que enmarcan mi tristeza.

2 comentarios:

  1. este realmente lleva una esencia oscura sin igual la seleccion de cada palabra el sentimiento que provoca lo hace aun mas exquisito realmente hermoso mis felicitaciones mi bella dama
    atte
    akasha

    ResponderEliminar
  2. realmente transmite
    el
    sentimiento.... sigue
    asi

    ^.^

    ResponderEliminar