lunes, 8 de noviembre de 2010

aqui estaré.




Ya dan las 3...
El reloj hace sonar su triste canción
yo aquí junto al mar te espero,
se que volverás amado mío.

Aquí me encontraras
sobre la misma piedra
en la cual me viste al partir.

Mi melena negra sigue larga,
enmarañada por la brisa marina,
mis ojos puros con el anhelo de verte,
mis mejillas sonrosadas por tu recuerdo
esperando el gélido toque de tus manos.

En esta noche solo la luna me acompaña
ya tres años desde tu partida,
ya tres años llorando por ti.

El mar se ah salado por mis lagrimas,
pero... sé que llegaran a ti,
con un beso oculto en cada una
con un beso oculto en cada una
y un te amo...
siempre estaré aquí esperándote.

y juro que estaré sobre la misma roca
asta que vea tu regreso a mis brazos
te esperare por siempre amor mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario