martes, 14 de febrero de 2012

raruto y kruela 2




La oscuridad se mece sobre nosotros
cubriéndonos con el manto de los secretos
guardando los suspiros muertos
y las lagrimas perdidas.

La tristeza se ciñe en las almas de los perdidos
y el dolor se aferra al corazón
hermosa oscuridad cubre mi rostro
y no permitas que me vean llorar.

Arroja tu manto oscuro sobre mi ser,
cubriendo de nieblas mi putrefacta alma,
llena de olvido todo recuerdo en este mundo muerto,
seca las lagrimas con vientos dolorosos.

Las lágrimas amargas ruedan por mi rostro
y un cuervo grazna por mi alma
ahora, triste y desahuciada existencia
extínguete con un beso
y un último pensamiento
mientras te pierdes en la inmensa oscuridad
la serenidad de la muerte.

Oscura sombra que arremete contra mi ser,
enfréntate al dolor que vaga en mi,
intenta arrancarlo dejándome en agonía,
disfruta el dolor que sobra en mi.

R.S y K.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario