viernes, 25 de marzo de 2011

Arráncame el corazón




En mi pecho frio y sin vida
Ya no late un corazón,
Ahora solo toma aquella daga
Y clávala con odio y pación,
Aquí, ¡Justo aquí en mi pecho!
Que sin ti ya no soy nada
Necesito de ti, de tus ojos y tu sonrisa
Pero, ya que me has matado
Arráncame el corazón
Ya no tiene ningún sentido
Seguir esperando pálida e inerte
Sin sentimiento alguno
Más que el de la muerte
Arráncame el corazón
Con tus propias manos
El corazón que ya no late
Clava la daga aquí ¡justo aquí!

1 comentario:

  1. me gustó muchoooo creo que es un buen poema! además tienes una enorme facilidad para revelar en verdad lo que sientes y las razones que te inspiran...has de ser una persona mas que interesante...aun mas de lo que dicen tus fotografias y tu blog....ojala llegara a conocerte

    ResponderEliminar